El tener un automóvil te proporciona la comodidad de realizar diversas actividades con la libertad de hacerlo en el momento en que lo requieras. Como ejemplo… ¡Unas merecidas vacaciones! Esto también tiene sus desventajas, algún accidente o que te lo roben. Por eso es indispensable contar con un seguro de autos.
No lo pienses más…contrata un seguro de autos
Un seguro de autos es una herramienta financiera para proteger tu patrimonio en situaciones en las que estén involucrados tú y tu automóvil.
Podemos decir que es un contrato que se realiza entre el propietario del automóvil y la aseguradora.
Su objetivo principal es cubrir económicamente los riesgos asociados con la conducción del auto.
De acuerdo al tipo de póliza que se contrate, la compañía aseguradora pagará el costo total o parcial de los daños provocados por el auto asegurado.
¿Por qué no debes salir sin este tipo de seguros?
1.- Por robo, si no cuentas con un seguro, para ti sería una pérdida total.
2.- En caso de un accidente, puedes requerir la reparación de daños, tanto de tu vehículo como el de la persona con la que chocaste. Debiendo cubrir el pago del deducible correspondiente.
3.- En caso de un accidente automovilístico podrían existir terceras personas involucradas y necesitar de asistencia.
4.- La compañía de seguros te brindará asistencia médica y legal, si así lo requieres.
El contar con un seguro de autos de responsabilidad civil (como mínimo) es una obligación para que tu vehículo pueda circular por carreteras y caminos federales. Su objetivo es proteger los daños que se ocasionan por un accidente de auto a terceros, a otros automóviles, mobiliario urbano o lesiones a otras personas.
En Accivisa te ayudaremos a seleccionar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.
Es muy importante que al contratar un seguro de autos cheques perfectamente las cláusulas que pudieran llegar a invalidar la póliza.
¡Nunca olvides las famosísimas letras chiquitas!
0 comentarios