fbpx

¡Tu mejor inversión, un seguro!

un seguro

Los seguros son un acuerdo por medio del cual podrás llegar a cubrir aquellos imprevistos a los que estás expuesto en la vida diaria. Para ello, debes contratar una póliza, pagando una prima (costo del seguro) a la compañía aseguradora. Un seguro lo debes tomar como una inversión y no como un gasto, deseando jamás usarlo.


El contar con un seguro te brinda tranquilidad, porque reduce los riesgos de un fuerte desembolso financiero.
Cuanto mayor sea el riesgo transferido a la aseguradora, mayor será el costo del seguro.
El pensar en tus seres queridos y actuar de manera preventiva, puede ser una de las razones más poderosas por las cuales debemos contratar un seguro.

¿Un seguro para invertir? ¡Claro que sí!

Los seguros personales, son aquellos que comprenden los riesgos que afectan a una persona y a su familia, en su integridad física, salud o existencia.

  • Seguros de vida: es aquel que sirve para que los beneficiarios tengan un respaldo económico, en el caso de que el asegurado muera.
  • De gastos médicos mayores: son las pólizas que se contratan para prevenirnos de un fuerte desembolso en caso de una enfermedad o un accidente.
  • Seguros de autos o de motos: aquellos que adquirimos con la finalidad de evitar un gasto mayor cuando ocurra un accidente o un robo.
  • Seguros de hogar: es aquel que protege tu patrimonio en caso de un siniestro. Puede ser por robo, incendio, explosión o desastres naturales.
  • De ahorro o inversión: seguro mediante el cual el asegurado se compromete a abonar una prima periódica con el fin de ahorrar. Al cabo de un tiempo, que tú definirás, te será entregada.

Al contratar cualquier tipo de póliza de seguros, debes informarte perfectamente, qué es lo que cubre y qué es lo que queda fuera de ella.

Recordemos que un gasto es una erogación monetaria de la que no se espera ningún beneficio a futuro. En cambio, una inversión es la colocación de dinero con el objeto de obtener un beneficio o una ganancia, entonces podemos concluir:
Un seguro…tu mejor inversión.

En Accivisa te asesoramos para ofrecerte un seguro hecho a tu medida. ¡Contáctanos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir más información?

Responde este formulario y alguno de nuestros asesores te contactará 

Tabla de contenido

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti mismo y a tu sitio o para incluir algunas acreditaciones.

Encuéntranos

Dirección
Calle Principal, 123
Madrid, 28000

Horas
Lunes a viernes: de 9:00 a 17:00 h.
Sábado y domingo: de 11:00 a 15:00 h.

¿Quieres ser Agente de Seguros?
Regístrate ahora

¿Quieres ser Agente de Seguros? Regístrate ahora

Entradas relacionadas

SEGUROS MÁS EXTRAÑOS

Los seguros más extraños

Como sabes, un seguro es un contrato por el cual una compañía aseguradora, se obliga mediante el cobro de una prima a garantizar el resarcimiento de un capital. De modo que se reparé o cubra

Leer más »

También existen los seguros dentales

El contratar un seguro no debe verse como un gasto, sino como una acción de previsión y de inversión. Siempre existe la posibilidad de que se produzca alguno de los tantos riegos a los que

Leer más »